Seis puntos clave
1. Apartamento entero de 420 m2.
2. Situado en el corazón de Barcelona.
3. 12 huéspedes (opc.15) en 6 habitaciones.
4. Servicio de limpieza diario.
5. Uno de los mayores y más exclusivos de Europa.
6. Equipado para los visitantes mas exigentes.
 
     
 

Piso noble de 1919 y 420 m2 situado en el corazón de Barcelona, a 200 metros de la calle Paseo de Gracia y de La Pedrera (o Casa Milà) obra del famoso arquitecto Gaudí,a 50 metros de la Casa de les Punxes (o Casa Terrades) del arquitecto Puig i Cadafalch, y a 10 minutos andando de la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad.

Capacitado para hospedar hasta 12 personas en 6 habitaciones, 4 de ellas grandes (21 m2) y las otras 2 normales (12 m2). Tiene 1 cama de matrimonio y 10 individuales. Las individuales son todas convertibles, de dos en dos, en camas de matrimonio.

La zona de estar ocupa 170 m2 y dispone de un gran salón de 50 m2, una sala de estar de 25 m2,un comedor de 25 m2 con una mesa para 14 comensales, una salita de juegos, una antigua capilla y un business corner con PC, impresora e Internet.

Acondicionado con calefacción, insonorización del exterior mediante dobles ventanas, aire acondicionado (instalación mayo 2004) y totalmente equipado. Tres lavabos completos. La zona de servicios se compone de un office, la cocina y el cuarto de plancha. Servicio de limpieza diario incluido.

 
 
barrio incluido plano testimonios prensa historia
 
Inicio | English | Envia esta web a un amigo | Contacto: barcelona@casa-serra.com | Tel. +34 620 96 22 99 Web: jordicalvet.net

Casa Serra es el apartamento de alquiler para vacaciones o trabajo más selecto y lujoso de Barcelona, España, y probablemente también de Europa. Ha sido cuidadosamente decorado por prestigiosos interioristas y arquitectos y ha sido equipado con las máximas comodidades para el turismo de lujo y para los visitantes más exigentes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor alojamiento de lujo y competir con las suites de los mejores hoteles de lujo, pero a la vez lograr que sus huéspedes se sientan como en su segunda casa durante su visita a Barcelona. El apartamento tiene servicio de limpieza incluido. La casa está en una situación inmejorable en el centro de Barcelona, que permite a los huéspedes que se alojan en ellas llegar en menos de tres minutos al paseo más lujoso de la ciudad, el Passeig de Gracia, y en quince minutos al centro absoluto de Barcelona, la Plaça de Catalunya.